Estudiantes del Máster en Abogacía visitan la comisaría de la Policía Nacional de Elche

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Abogacía, organizado conjuntamente por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de y el Colegio de Abogados de Elche (ICAE), ha visitado la comisaria de la Policía Nacional de Elche. El objetivo de esta actividad es que los estudiantes conozcan el funcionamiento y las instalaciones de este organismo.

Fuente: UMH

La directora del Máster y catedrática del Área de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes, y la profesora del Área de Derecho Procesal de la UMH y del Máster en Abogacía Paloma Arrabal han acompañado a los estudiantes durante la visita, que se enmarca dentro del programa de visitas a instituciones.

Durante la jornada, el comisario de Policía de Elche, Javier Pérez Castillo, ha explicado las funciones y la importancia del trabajo que realiza esta institución. Asimismo, los estudiantes han conocido las mecánicas de las relaciones entre un detenido y su abogado.

Más información: http://masterabogacia-umh-icae.edu.umh.es/2019/05/29/visita-comisariadepoliciaelche/.