Las habilidades de dirección de equipos y la gestión del talento, a debate

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la II Jornada “Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento”. Esta actividad práctica está dirigida a estudiantes de últimos cursos, titulados y profesionales en activo con interés en afrontar los retos que supone la gestión de personas en el mundo de las organizaciones. La Jornada se celebrará mañana viernes, 31 de mayo, a las 15:45 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

Fuente: UMH

Durante la actividad, se trabajará en la resolución de casos prácticos reales con el apoyo de varios responsables de recursos humanos de empresas como Clavei, Energy Sistem o Jomipsa. Además, se presentará la próxima edición de Nanomáster en Dirección de Equipo y Gestión del Talento, cuya preinscripción está abierta.

A las 16:15 horas se celebrará el speed-networking entre los participantes. A continuación, los asistentes disertarán sobre los cambios en la visión y gestión de los recursos humanos, así como la resolución de casos por equipos en los recursos humanos.

Asimismo, a partir de las 20:00 horas se entregarán los diplomas a los participantes del II Título de Experto en Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento y, para finalizar, se celebrará un networking.

La asistencia a esta jornada es gratuita, previa inscripción en la página web del Observatorio Ocupacional (https://observatorio.umh.es).