Radio UMH aborda la serie “Juego de Tronos” en un programa en directo desde FNAC Murcia

La radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo mañana viernes, 31 de mayo, a las 18:00 horas, un programa especial sobre “Juego de Tronos” desde FNAC Murcia. Durante una hora y con el objetivo de analizar la serie, el espacio radiofónico analizará diferentes aspectos audiovisuales, culturales y sociológicos de la misma, con la colaboración de especialistas, espectadores y lectores de la novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin.

Fuente: UMH

El programa contará, entre otros, con la participación de los profesores de la UMH Miguel Carvajal Prieto y Carlos José Navas Alejo. También, intervendrán el productor audiovisual Samuel López Pérez (Samuel “Minino”) y el experto en guion y narrativa audiovisual Juan Meroño. Además, se contará con el testimonio de espectadores y lectores de la obra.

Este espacio radiofónico está coordinado por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y estará conducido por las estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Inés López Gómez, Mireia Brito Simó y María Campos López.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android e IOS.

Destacados