Recital “Los Machado” de la Asociación Cultural “Caminos”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

15 noviembre 2019

La Asociación Cultural “Caminos” presentará el recital poético “Los Machado” esta tarde, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En el recital colaborarán Sonia de la Cámara y Roque García con las castañuelas y la guitarra, respectivamente.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

La Asociación Cultural «Caminos» es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que nació en el seno de las Aulas de la Experiencia de la UMH. En la actualidad, colaboran estrechamente con SABIEX, el Programa integral de la UMH para mayores de 55 años y para la promoción del envejecimiento activo y saludable.

Su actividad se centra en la poesía y cada curso académico ponen en marcha un proyecto con el que dan a conocer diferentes poetas y obras. Han realizado actuaciones sobre Miguel Hernández, Federico García Lorca y ahora sobre Manuel y Antonio Machado.