Seminario: «Tecnologías reproductivas y los flujos transnacionales de gametos y personas: conexiones afro-iberoamericanas”

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Tecnologías reproductivas: flujos transnacionales de gametos y personas: conexiones afro-iberoamericanas”. La investigadora de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) Rosana Machín Barbosa impartirá este seminario mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH

La actividad está dirigida a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH, así como al resto de estudiantes y a profesionales interesados en las Ciencias de la Salud. En la organización de este seminario colaboran, también, el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y el Departamento de Patología y Cirugía.