Jornada sobre adicciones “Nuevos retos en la prevención y promoción de la salud. Realidad práctica”

El Departamento de Psicología de la Salud y el Instituto de Investigación en Drogodependencias (INID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la III Jornada Científica sobre adicciones, titulada “Nuevos retos en la prevención y promoción de la salud. Realidad práctica”. La Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y otras Toxicomanías (Socidrogalcohol), también, participa en la organización de este evento, que tendrá lugar mañana viernes, 13 de diciembre, a las 09:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Esta jornada es un evento científico, dirigido tanto a profesionales de las adicciones que quieran conocer la actualidad del sector como a estudiantes que deseen aprender de primera mano las experiencias y nuevas propuestas de investigación, tratamiento e intervención en la prevención y promoción de la salud, principalmente de Psicología, Terapia Ocupacional o Medicina. En este encuentro participarán profesionales de Socidrogalcohol, del INID de la UMH, así como de otros centros como la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Vall d’Uxó, de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Castellón y de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA).

La entrada es libre hasta completar aforo, previa inscripción en el siguiente link https://forms.gle/RDvZg4P6ePD5xGuN9. Al estudiantado de la UMH se le concederá 0,2 créditos por la asistencia.

Programa aquí