La UMH entrega alrededor de 2.000 productos de limpieza e higiene personal a Cáritas para los damnificados por la DANA en la Vega Baja

19 diciembre 2019

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha entregado esta mañana a la directora de Cáritas Interparroquial de Elche, Mari Carmen Martínez, 2.000 productos de limpieza e higiene personal que han depositado los estudiantes y el personal en los stands de los 4 campus de la Universidad. A esta iniciativa se ha sumado el Colegio La Devesa de Elche. Todo lo recaudado está destinado a los afectados por la DANA en la Vega Baja.

A la entrega han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el responsable de Relaciones Institucionales de Cáritas Interparroquial de Elche, Joaquín Martínez, la directora del Colegio La Devesa, Arantxa Armero, y la jefa de Estudios del Colegio La Devesa, Victoria Hernández.

El Colegio La Devesa de Elche se ha sumado a esta iniciativa solidaria de la UMH, en la que han participado alumnos y profesores. Por su parte, la Joven Orquesta UMH (JOUMH) ofreció la semana pasada un concierto solidario en el campus de Elche de la Universidad y el Coro Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad ofrecerá mañana viernes, 20 de diciembre, otro concierto solidario en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, por lo que está previsto que se recauden más productos, que se entregarán posteriormente.