Ramón Lobo mantiene un encuentro con estudiantes de Periodismo

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

10 enero 2020

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Librería Ali Truc de Elche, ha organizado un encuentro con Ramón Lobo, dirigido a estudiantes de las asignaturas “Periodismo Político” y “Ética y Deontología Profesional” del Grado en Periodismo. Durante su estancia en la UMH, el periodista y futuro Doctor Honoris Causa por la Universidad se ha reunido con el rector, Juan José Ruiz.

Fuente: UMH

Durante el encuentro con los estudiantes, Ramón Lobo ha presentado su libro “El día que murió Kapuscinski” (Editorial Círculo de Tiza), un compendio de coberturas periodísticas internacionales, y ha firmado varios ejemplares.

El corresponsal Ramón Lobo será investido como Doctor Honoris Causa por la UMH el 28 de enero, durante la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino. El profesor del Área de Periodismo de la UMH José Luis González será el padrino de Lobo.

Más información aquí