Oh!! Isabella dona 100 pares de zapatos de mujer/niña a la UMH, dentro de la campaña de Calzado Solidario

La empresa Oh!! Isabella, ubicada en Elche, se ha sumado a la campaña de Calzado Solidario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y ha donado 100 pares nuevos de calzado de mujer/niña. Lo recaudado en esta campaña se distribuirá, según las características del calzado, entre diferentes Asociaciones y ONG’s sin ánimo de lucro para cubrir las necesidades podológicas de los más necesitados. El acto se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado (AVECAL, ubicada en Elche.

Fuente: UMH

Al acto han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la presidenta de AVECAL, Marian Cano, el gerente de Oh Isabella, Hermo Alejo, y la vicedecana del Grado en Podología de la UMH, Esther Chicharro Luna.

La campaña de Calzado Solidario de la UMH, que comenzó en noviembre de 2019 junto con la de Navidad, es una propuesta de profesores del Grado en Podología de la UMH y está coordinada por la vicedecana Esther Chicharro. A través de esta iniciativa, la UMH instaló en todos los campus contenedores de calzado para que los estudiantes de Podología determinen su idoneidad. Tras finalizar la campaña de Navidad, la donación de calzado se puede hacer durante todo el año en el campus de Sant Joan d’Alacant.