Seminario: “Microglia disfuncional en la patogénesis de la enfermedad neurodegenerativa”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Microglia disfuncional en la patogénesis de la enfermedad neurodegenerativa”. La investigadora de la Université de Lausanne (Suiza) Rosa Paolicelli impartirá este seminario mañana viernes, 24 de enero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El coordinador de esta actividad es José López- Atalaya.

Fuente: Archivo UMH

El campo de investigación de la conferenciante es la investigación biomédica sobre las causas y los mecanismos de las enfermedades neurodegenerativas.