La UMH y el Ayuntamiento de Elche mantienen la primera reunión de la Comisión Mixta para el acercamiento entre ambas instituciones

Representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y del Ayuntamiento de Elche han celebrado la primera reunión de la Comisión Mixta Educación-UMH en las dependencias de la Concejalía de Educación, Universidades y Escuelas Infantiles. La medida inicial de la Comisión ha sido la elaboración de un protocolo para compartir la utilización de espacios, tanto del Ayuntamiento como de la UMH, así como la puesta en común y el seguimiento de los acuerdos de colaboración que los departamentos de ambas instituciones mantienen dentro del convenio marco.

Fuente: Ayuntamiento de Elche

Los objetivos de esta Comisión son coordinar actividades socioculturales entre la UMH y el Ayuntamiento y acercar la Universidad a la ciudad y viceversa; así como que los ciudadanos disfruten de los servicios y del recinto de la UMH y que la comunidad universitaria se integre en la dinámica del casco urbano. Los miembros de esta Comisión mixta son, por parte de la Universidad, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López; el profesor del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente José Navarro Pedreño; así como  técnicos del Servicio de Comunicación. Asimismo, el Ayuntamiento está representado por la responsable del Educación, Universidades y Escuelas Infantiles, María José Martínez; el concejal de Promoción Económica, Carles Molina; así como varios técnicos municipales.