UMHTV abre el informativo con un estudio de la Universidad que revela que las hernias cervicales pueden producir daños cerebrales

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Otros

24 enero 2020

El Informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el estudio realizado por especialistas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche sobre los efectos de la compresión de la médula espinal causada por las hernias cervicales. El estudio concluye que la compresión de la médula puede producir importantes daños cerebrales.

Asimismo, el informativo incluye la donación de 100 pares nuevos de zapatos, que ha hecho la empresa ilicitana Oh!! Isabella a la campaña de Calzado Solidario de la UMH. Además, UMH Televisión recoge la celebración de la primera reunión de la Comisión de Seguimiento para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UMH. Entre sus funciones están liderar iniciativas y acciones de formación, investigación y divulgación, fomentar vínculos con terceros en materia de ODS o incentivar la cooperación al desarrollo y voluntariado local e internacional.

 

 

SEMANA EN IMÁGENES

 

INFORMATIVO UMH

Destacados