La oferta académica de la UMH en la feria universitaria Unitour de Valencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del programa MIREUMH del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, participa en la feria de orientación universitaria Unitour, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta Feria, la UMH ofrece a los asistentes, entre otros aspectos, información personalizada de sus grados, becas, programas de formación, planes de estudio, tarifas y plazos de matriculación, al tiempo que les ha permitido realizar un recorrido de inmersión de sus campus, a través de unas gafas de realidad virtual.

Fuente: UMH

Las ferias de orientación se dirigen a los estudiantes y a los padres, así como a los educadores de los centros de enseñanza. La UMH estuvo presente durante el curso académico 2018-19 en 40 ferias universitarias nacionales y en 2 internacionales.

Estas jornadas permiten al personal de la UMH ponerse en contacto con orientadores y educadores y explicar la oferta de actividades que el proyecto MIREUMH pone a disposición de los centros de enseñanza secundaria. Visitas a los campus de la Universidad, charlas, talleres de divulgación de los grados ofertados en la UMH, bajo el sello de Descubre tu talento, o el programa despertador de la radio universitaria, Despierta UMH, que se realizan en los propios centros de secundaria y bachillerato, son algunas de las actividades que permiten a la UMH potenciar su imagen, al tiempo que estrecha lazos con preuniversitarios, docentes y centros educativos.

Más información sobre el programa MIREUMH en el enlace: http://mireumh.edu.umh.es/es/