Preparación de exámenes Cambridge, italiano o español, entre la oferta del segundo cuatrimestre del Centro de Idiomas UMH

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto las matrículas para inscribirse en los cursos del segundo cuatrimestre. La oferta formativa que el Centro de Idiomas pone al alcance de la comunidad universitaria y de aquellos interesados en aprender o mejorar sus idiomas se compone del curso de preparación de Exámenes Cambridge; inglés; italiano; español para extranjeros; y Speaking & Listening. El plazo de inscripciones para el curso de Preparación de Exámenes Cambridge finalizará mañana viernes, 31 de enero, mientras que el plazo para matricularse en el resto de la oferta formativa finaliza el 10 de febrero.

Los cursos se impartirán en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, en horario de mañana y/o tarde, tendrán una duración de cuatro meses. Las clases comenzarán en febrero y finalizarán en junio, fecha que coincide con las convocatorias de los exámenes oficiales en el caso del curso de Preparación de Exámenes Cambridge.

Los cursos de Preparación de Exámenes Cambridge se basan en clases intensivas para preparar y superar los exámenes oficiales Cambridge English en los niveles PET y FCE-FIRST. Durante las clases, se realizarán simulacros con exámenes reales de Cambridge English con el objetivo de preparar a los alumnos que quieran presentarse a la próxima convocatoria con el Centro de Idiomas UMH, que es Centro Examinador Oficial Cambridge English. Las pruebas tendrán lugar en junio y julio en el campus de Elche. Además, los alumnos inscritos en el programa IRIS UMH tienen un descuento en el examen oficial de Cambridge nivel B2.

Por su parte, las sesiones de español para extranjeros e italiano están diseñadas para que los inscritos se inicien en el idioma o mejoren sus habilidades. Durante las clases, se realizará un recorrido exhaustivo de las cuatro destrezas del idioma (expresión oral y escrita, así como comprensión oral y escrita) y se prestará atención a los aspectos gramaticales y de vocabulario. El curso de español para extranjeros está disponible en los niveles A1, B1 y B2, mientras que el de italiano lo está en los niveles B1 y B2.

En cuanto al curso de inglés, tiene como objetivo formar a los alumnos en los niveles B2, C1 y C2, así como reforzar el nivel en esta lengua de manera rápida y dinámica. Durante las clases, se desarrollarán las cuatro áreas de la lengua. Asimismo, aquellos que deseen mejorar su fluidez oral y auditiva pueden hacerlo con los cursos de Speaking & Listening. Las clases, que se llevarán a cabo una vez a la semana, tendrán una duración de 1 hora, donde los alumnos podrán perfeccionar sus habilidades comunicativas en los niveles B1 o B2.

Más información sobre los descuentos y los horarios en www.idiomasumh.es/es