La UMH acoge el seminario “Las dinámicas multiescala no lineales que explican la actividad oscilatoria lenta de la corteza cerebral”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Las dinámicas multiescala no lineales que explican la actividad oscilatoria lenta de la corteza cerebral”. El investigador del Instituto Superiore de Sanità (Italia) Maurizio Matta impartirá este seminario mañana viernes, 31 de enero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta actividad es el investigador Ramón Reig. Durante su intervención, Maurizio Matta explicará los avances en la comprensión de los mecanismos que organizan la actividad cerebral espontánea.

El campo de investigación de Matta es la Neurociencia computacional y de sistemas. En concreto, su investigación se centra en el estudio de los mecanismos de generación y propagación de la actividad cerebral.