UMH TV emite un reportaje sobre prácticas sostenibles y de educación ambiental

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

31 enero 2020

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Objetivo: sostenibles”. Esta pieza audiovisual recoge algunas de las acciones que realiza la UMH para cuidar del entorno y para educar a la comunidad universitaria en prácticas más sostenibles.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la celebración de la festividad de Santo Tomas de Aquino, en la que se ha entregado la entrega de la Medalla de Oro de la Universidad al profesor Jesús Pastor Ciurana. Además, el informativo incluye la entrega de las becas del Programa UMH Promesas Deportivas y la exposición fotográfica “Somos Migrantes”, que se puede visitar hasta el 20 de febrero en el vestíbulo del edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela-Salesas.

Por otro lado, UMH televisión ofrece una nueva entrega del espacio “Entrevista con…”. En esta ocasión, el entrevistado es Ramón Lobo, investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad el pasado 28 de enero, durante la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Reportaje

Entrevista con