Profesores de la UMH participan en una jornada online sobre ‘Ejemplos prácticos de intervención en el clima del invernadero’

2 octubre 2020

La Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe (Argentina) ha organizado la jornada online ‘Ejemplos prácticos de intervención en el clima del invernadero’, en la que participarán esta tarde, a las 17:00 horas, los profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José María Cámara Zapata y Ricardo Suay Cortés. Esta actividad forma parte de la Maestría y Especialización en Cultivos Intensivos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad argentina.

Durante la jornada, los profesores de la asignatura de Proyectos de Invernaderos del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones de la UMH José María Cámara Zapata y Ricardo Suay Cortés expondrán algunos de los resultados de sus líneas de investigación. En concreto, el investigador Cámara Zapata disertará sobre las ‘Técnicas de deshumidificación y refrigeración eficientes para invernaderos en clima templado y en condiciones extremas’, mientras que Suay Cortés explicará los ‘Invernaderos fotovoltaicos’.

La jornada ‘Ejemplos prácticos de intervención en el clima del invernadero’ se enmarca dentro del curso ‘Técnicas para la modificación del ambiente físico de los cultivos’. La sesión está dirigida a alumnos y docentes de la Maestría en Cultivos Intensivos, así como al equipo de trabajo del Departamento de Producción Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Más información: https://www.unl.edu.ar/carreras/maestria-en-cultivos-intensivos/