Arrancan las Actividades Dirigidas y el Programa de Musculación y Cardio del campus de Elche

6 octubre 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha abierto al público esta semana las Actividades Dirigidas y el Programa de Musculación y Cardio en las instalaciones del Complejo Deportivo el Clot y el Palau d’Esports del campus de Elche. Estas actividades se suman a la reapertura de puertas de la sala de musculación , que tuvo lugar la semana pasada.

Fuente: UMH.

La oferta deportiva que impulsa la Oficina de Campus Saludables y Deportes de la UMH en el campus de Elche arranca de manera paulatina, gracias al desarrollo y el establecimiento de protocolos de seguridad, aprobados por el Servicio de Prevención de Riesgos de la Universidad. Entre las diferentes medidas establecidas para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos de contagio por la Covid-19 destacan la reducción del aforo por sala, con el establecimiento de espacios de trabajo individualizados; el desarrollo de sesiones al exterior en aquellas actividades que lo requieren; o la limpieza y desinfección, antes y después de cada sesión.

Aquellas personas interesadas en conocer más información e inscribirse en las Actividades Dirigidas o en el Programa de Musculación y Cardio pueden consultar la web de la Oficina de Campus Saludables y Deportes.