Programación de las Actividades de Bienvenida del curso académico 2020/2021

8 octubre 2020

Exposiciones, talleres de promoción de valenciano y ciclos de cine son algunas de las actividades que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado para dar la bienvenida al curso académico 2020/20201. A través de esta programación, el Vicerrectorado de Cultura pretende presentar una muestra significativa de parte de la vida cultural de la UMH que se desarrollará durante este mes.

Las Actividades de Bienvenida de la UMH están dirigidas a toda la comunidad universitaria, así como al público en general, y se desarrollarán en los cuatro campus de la Universidad, así como en formato online. A lo largo de este mes, se han presentado, entre otras actividades, los cursos de teatro y de la compañía de teatro; el Ensemble Vocal Pneuma UMH; la Joven Orquesta (JOUMH) o el Taller de Cine online. Asimismo, esta tarde, a las 20:30 horas, se presentará el ‘Correllengua, el pas de la flama de la llengua’ y el próximo viernes, 16 de octubre, a partir de las 11:00 horas, se emitirá en Radio UMH un espacio en el que se clausurarán los Cursos de Verano. De forma paralela, a las 12:00 horas, se inaugurarán en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche las exposiciones ‘En las de un murciélago’, de Greta Alfaro, y ‘Freegratis’, de Realmente Bravo.

Entre las Actividades de Bienvenida destaca, también, la inauguración de la muestra itinerante ‘Josep Carner, dir molt en un mig dir, seria mon afany’, que estará abierta al público en el edificio Altabix del campus de Elche del 23 de octubre al 13 de noviembre. Por su parte, el 29 de octubre, a las 12:00 horas, arrancará el Ciclo Básicos de Cine UMH y el 30 de octubre, a las 11:00 horas, se presentará en Radio UMH la programación de los Cursos de Invierno 2020/2021.

Más información y todos los vídeos en la web:   actividadesdebienvenida.umh.es y en