UMH Televisión abre el informativo con la entrega de los premios de los proyectos Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares

23 octubre 2020

El informativo de UMH televisión recoge esta semana, entre otras noticias, los premios de los Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares (TFGi) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El primer premio, dotado con 1.500 euros, ha recaído en el proyecto ‘Optimización del diseño y fabricación de la prótesis neo-vaginal PACIENA y estudio de la biocompatibilidad y caracterización de materiales in vitro por impresión 3D’, elaborado por la estudiante del Grado en Biotecnología Patricia Torregrosa Asensio y el estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Pedro José Morante Olaya.

Asimismo, el informativo incluye la entrega del Premio Cátedra Fundación ASISA-UMH ‘Francisco Carreño Entorno Inclusivo 2020’ a la Fundación Lukas por su labor de apoyo a niños y jóvenes con discapacidad múltiple severa de gran dependencia y a sus familias. Además, la Televisión recoge la exposición ‘FREEGRATIS’ del colectivo artístico ilicitano Realmente Bravo, que se puede visitar hasta el 22 de enero de 2021 en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Semana en imágenes