Clausura de las actividades de 2020 de la Xarxa de Càtedres de Transformació de Model Econòmic

30 octubre 2020

La Xarxa de Càtedres de Transformació del Model Económic clausurará las actividades de 2020 el próximo martes, 3 de noviembre,  a partir de las 09:00 horas, con un webinar. En esta actividad participarán el conseller de Hacienda y Modelo Económico y los directores de las cinco cátedras de las universidades públicas valencianas que integran la red, entre ellos, el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Antonio Belso.

Además, durante la sesión intervendrán el catedrático de la Universitat de València, jefe de análisis económico de BBVA Research y director del Instituto de Economía Internacional, Rafael Doménech, y Francisco Mas, secretario técnico del Consejo Valenciano de Innovación, catedrático en la Universitat Politècnica de València y miembro del equipo que diseñó la creación del IMPIVA, actual IVACE, y la constitución de los institutos tecnológicos de la Comunidad.

La sesión se podrá seguir en https://bit.ly/3jGqEuJ