El Museo de Ciencias MUDIC organiza una conferencia sobre la figura de Félix Rodríguez de la Fuente

29 octubre 2020

‘La figura de Félix Rodríguez de la Fuente y su papel en la recuperación del Noble Arte de la Cetrería en España’ es el título de la conferencia que impartirá mañana sábado, 31 de octubre, su hija, Odile Rodríguez de la Fuente en la Universidad Miguel Hernández (UMH). El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, MUDIC, ubicado en el campus de Orihuela-sede Desamparados de la UMH, ha organizado esta sesión, que se celebrará a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

El cetrero y colaborador honorífico de la UMH David Santacreu participará, también, en este acto, que estará moderado por Miquel Hernandis, del portal https://iambiente.es/.

Los participantes a esta jornada, también, podrán visitar las instalaciones del Museo y realizar un taller sobre aves rapaces, que impartirá el estudiante de doctorado del Grupo de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la UMH Adrián Orihuela. Los talleres se realizarán de 10:30 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:30 horas, en grupos reducidos, al igual que la visita a las instalaciones del MUDIC.