Abiertas las inscripciones para la convocatoria de diciembre de los exámenes Cambridge English

3 noviembre 2020

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como Centro Examinador Autorizado Cambridge English, ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de diciembre de estos exámenes oficiales en la UMH. Esta convocatoria, disponible para los niveles B1, B2, y C1, está abierta tanto a la comunidad UMH, como a la del Centro de Idiomas y a la del Parque Científico de la Universidad. Además, los estudiantes del programa IRIS UMH podrán beneficiarse de una bonificación en las tasas para el nivel B2.

El examen para el nivel B1 y B2 se realizará el 14 de diciembre, mientras que para el nivel C1 se realizará el 12 de diciembre. Los Certificados Oficiales de Cambridge English tienen un importante reconocimiento internacional como prueba del nivel de conocimiento del idioma por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales. Estos certificados, también, están reconocidos, tanto por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana como por el mundo empresarial, como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

El plazo de inscripción para los tres niveles estará disponible hasta el próximo viernes, 6 de noviembre, en la web www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/matriculacion

Toda la información sobre estos exámenes y el formulario de matriculación están disponibles en el siguiente enlace: www.idiomasumh.es/cambridge-english.