Estudiantes de la UMH debaten sobre el fenómeno de la corrupción y los efectos que provoca

6 noviembre 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Agencia Valenciana Antifraude han organizado la actividad Docufòrum, en la que han participado más de 40 estudiantes de segundo curso del Grado en Periodismo de la UMH, tanto de forma online como presencial. La sesión ha consistido en la proyección del documental ‘Corrupción: organismo nocivo’ y el estudiantado de la UMH ha respondido a un cuestionario previo y otro posterior al visionado.

Fuente: UMH.

El objetivo de Docufòrum es que el grupo de estudiantes debata sobre el fenómeno de la corrupción, así como los efectos que provoca. En la actividad ha participado, también, personal de la Agencia Valenciana Antifraude.

La profesora del Área de Ciencia Política de la UMH Victoria Rodríguez Blanco y la directora del Área de Prevención y Formación de la Agencia Valenciana Antifraude, Silvia Vèrnia, han coordinado esta actividad.

Fuente: UMH.