UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre las frutas y verduras de la temporada de otoño

6 noviembre 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Frutas y verduras: temporada de otoño’. En esta pieza audiovisual, la profesora del Área de Producción Vegetal de la UMH Pilar Legua y el estudiante del Máster de Ingeniería Agronómica de la Universidad Joaquín Solano explican el origen, los beneficios y las variedades del limón y del boniato.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el regreso del equipo Sabinar Raid de la UMH, tras su paso por la aventura solidaria Iberian Classic Raid, en la que han recorrido la Península Ibérica desde Barcelona hasta Lisboa (Portugal). Asimismo, el informativo incluye la visita de la subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, María Araceli Poblador, a las instalaciones del Parque Científico de la UMH. En la visita, le han acompañado el rector de la Universidad, Juan José Ruiz, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, y la directora-gerente del Parque Científico, Tonia Salinas.

Reportaje

Semana en imágenes