Seminario sobre Medios y Género en Periodismo

12 noviembre 2020

Estudiantes del último curso del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche mantendrán mañana viernes, 13 de noviembre, a las 10:00 horas, un encuentro online con periodistas expertas en género y medios. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de los seminarios formativos Ryszard Kapuscinski sobre Ética, Política y Periodismo en la sociedad post-pandemia.

Fuente: archivo UMH.

En esta sesión intervendrán Patricia Dopazo de la revista Soberanía Alimentaria; Lorena Escandell Carbonell, autora de la Xarxa d’expertes; y Carmen Serrano, presidenta de la asociación Periodistas por la Igualdad. Los seminarios formativos están incluidos en la guía docente de las asignaturas de Comunicación Política-Opinión Pública y Ética y Deontología Profesional, que coordinan los profesores del Grado en Periodismo de la UMH José Luis González Esteban y Carmen María López Rico. Tras la charla de las ponentes, tendrá lugar una conversación con el estudiantado.

La charla se podrá seguir en directo, con limitación de aforo, en https://meet.google.com/pvz-xxie-mjf

Más información sobre las ponentes.