UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre la última aventura solidaria del equipo Sabinar Raid UMH

20 noviembre 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Solidaridad sobre ruedas’. Esta pieza audiovisual recoge la participación del equipo Sabinar Raid UMH en el rally solidario Iberian Classic Raid.

Durante 8 días, los estudiantes de la UMH Ana Ramos y Borja Gallud han recorrido la Península Ibérica, desde Barcelona hasta Lisboa (Portugal), a bordo de un coche con más de 25 años de antigüedad.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, un estudio del equipo BADALI de la UMH que demuestra que la mayoría de los alimentos dirigidos a niños y adolescentes no son saludables. Asimismo, el informativo incluye el premio al mejor Trabajo de Fin de Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana que ha recibido la egresada e investigadora de la Universidad Carolina Blanco Angulo.

Reportaje

Semana en imágenes