UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre los jardines del campus de Elche

4 diciembre 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Jardines de la UMH: campus de Elche’. Esta pieza audiovisual recoge el sistema de riego de este campus, que cuenta con un 20% de zonas ajardinadas, así como un tipo de planta conocida como tapizante.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el convenio que ha firmado la Universidad con la Diputación de Alicante en materia de educación y empleo. Asimismo, el informativo incluye la XV edición de la Mostra de Música en Valencià, que ha contado con la actuación de tres grupos de diferentes estilos musicales.

Reportaje

Semana en imágenes