UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre la importancia de vivir las fiestas navideñas de forma segura y responsable

Noticia

18 diciembre 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘La Navidad en tiempos de la COVID-19’. Esta pieza audiovisual recoge testimonios de diferentes especialistas de la UMH en ámbitos como la Salud Pública, la Medicina, la Estadística o la Psicología, los cuales analizan la situación actual de la pandemia y las previsiones de contagios a corto plazo, así como una serie de recomendaciones para afrontar las fiestas navideñas de forma segura y responsable.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la entrega de los Premios a la Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2020. Asimismo, el informativo incluye la intervención artística y pedagógica que llevan a cabo estudiantes y profesores de Bellas Artes en el campus de Altea, dentro de un proyecto de I+D+i patrocinado por la Generalitat Valenciana.

 

Reportaje

Informativo

Semana en imágenes

Destacados