Seminario online: ‘El camino de emprender: de la ciencia a la empresa’

21 enero 2021

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario online ‘El camino de emprender: de la ciencia a la empresa’. La directora asesora en Antares Consulting, Marta de Vicente, impartirá este seminario mañana viernes, 22 de enero, a las 12:30 horas.

La actividad está dirigida a estudiantes de Máster y Doctorado, así como a la comunidad científica universitaria en general. Según Marta de Vicente, el objetivo de esta charla es que los asistentes tengan una visión general sobre lo que supone crear una empresa y, para ello, se hará hincapié tanto en el cambio de mentalidad y de enfoque necesario como en los aspectos más relevantes a tener en cuenta. La ponente explicará el contexto y las características propias de los negocios del sector de las ciencias de la vida, así como las etapas típicas por las que pasa una spin-off o una start-up a lo largo de su desarrollo y crecimiento. Asimismo, repasará los puntos clave del plan de negocio y comentará los errores estratégicos más frecuentes que cometen los emprendedores.

El seminario se puede seguir en el enlace https://meet.google.com/uee-eowk-vgr.

Más información sobre la ponente.