La UMH organiza el seminario online: ‘Innova – Doble Máster en Tecnología de Alimentos’

Noticia

16 marzo 2021

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y el Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO-UMH) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el seminario online ‘Innova – Doble Máster en Tecnología de Alimentos’. La profesora de la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Breslavia (Polonia) (University of Wroclaw, https://uni.wroc.pl/en/) Malgorzata Korzeniowska impartirá este seminario mañana miércoles, 17 de marzo, a las 16:00 horas, en el enlace https://meet.google.com/wsn-vxiz-mwp.

Fuente: UMH.

Esta actividad, que estará moderada por la profesora del Departamento de Tecnología de los Alimentos de la UMH María Luz García Pardo, se enmarca dentro de la política de internacionalización de la docencia y la investigación de la EPSO y del CIAGRO-UMH. La actividad está dirigida al profesorado y al personal investigador interesados en la docencia internacional en el ámbito del espacio europeo de educación superior y en la posibilidad de ofrecer titulaciones dobles: española y de otro país del espacio europeo. En concreto, este seminario está dirigido a estudiantes de Grado y de Máster, especialmente de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como a estudiantes de Doctorado y a la comunidad universitaria en general.

La presentación abarcará los principales aspectos e ideas del innovador programa en tecnología de alimentos y nutrición que se impartirá simultáneamente en la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Breslavia y en la UMH. La formación se impartirá en inglés y los graduados recibirán dos diplomas, uno polaco y otro español. Finalmente, se hará una reflexión sobre las posibles vías de desarrollo de las carreras académicas en el futuro.

Más información sobre la ponente.

Destacados