Una iniciativa de la UMH en la Conferencia de Decanos de Podología, premiada por la Universidad Complutense

22 marzo 2021

La Conferencia de Directores del Grado en Podología, creada a iniciativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en 2019 y cuya vicepresidenta es la vicedecana del Grado en Podología de la UMH, Esther Chicharro, ha recibido un reconocimiento en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). La Conferencia ha recibido esta distinción con motivo de la creación de un repositorio de casos clínicos para la formación práctica de estudiantes de Podología de las diferentes universidades españolas durante la pandemia.

Fuente: UMH

El acto, celebrado en formato online, ha estado presidido por el rector de la UCM, Joaquín Goyache, el presidente del Consejo Social y la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento. La decana de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la UCM, María del Carmen Martínez Rincón, ha sido la encargada de otorgar el reconocimiento y el actual presidente de la Conferencia y profesor del Grado en Podología en la Universidad de Málaga Gabriel Gijón Noguerón lo ha recogido.