Técnicos del Club Atlético de Madrid visitan la UMH en una jornada de identificación de talentos deportivos en fútbol

24 marzo 2021

El Club Costa City, entidad deportiva que recientemente ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado una jornada de tecnificación deportiva en fútbol para la identificación de talentos deportivos en este deporte. La jornada se ha realizado en las instalaciones deportivas del Complejo de Formación Deportiva El Clot del campus de Elche de la UMH y, durante la misma, han participado deportistas de diferentes categorías de edad.

Fuente: UMH

El equipo del Club Costa City ha realizado sesiones de entrenamiento y partidos, en colaboración con otros jugadores de clubes de la provincia de Alicante, donde tres observadores del Club Atlético de Madrid han estado presentes. Tras las sesiones realizadas, tres jugadores asistirán a un stage de tecnificación, que se celebrará en Madrid cuando finalice la temporada deportiva.

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina, ha asistido a una de estas sesiones. Tras finalizar la jornada, el profesor Reina ha recibido una respuesta muy positiva por parte del personal técnico del Club Atlético de Madrid y el Club Costa City sobre esta experiencia, organizada en las instalaciones de la UMH.

Fuente: UMH