Actualización de la aplicación móvil UMHapp para recibir notificaciones personalizadas en el terminal del usuario

Noticia

25 marzo 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil UMHapp, que permitirá recibir notificaciones en el móvil del usuario directamente desde la web identificada de la UMH en vez de recibir SMS de avisos. También, permitirá a los usuarios leer las mismas notificaciones que recibe en su Acceso Identificado de la web de la UMH (Universite).

Esta actualización de la aplicación UMHapp está disponible ya en las respectivas tiendas de Google Play y Apple Store para dispositivos Android, iPhone y iPad y ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, en coordinación con el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información.

En la próxima actualización de la UMHapp prevista, los usuarios recibirán las notificaciones que el profesorado defina en sus asignaturas o que la Subdirección o el Vicedecanato defina en sus Titulaciones de las que son responsables o que el Decanato o la Dirección de Escuela defina en sus Centros, a través del Campus Virtual de la UMH (Moodle).

La actualización de la UMHapp se puede descargar desde la Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh y Apple Store en https://apps.apple.com/es/app/umh-app/id807439885#

Destacados