La UMH ofrece de forma gratuita clases dirigidas y la reserva de algunas pistas con motivo del ‘Dia de l’esport’

30 marzo 2021

La Oficina de Campus Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada para fomentar la actividad y el ejercicio físico entre la ciudadanía y la comunidad universitaria de los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela, con motivo del ‘Dia de l’esport’. Esta jornada se celebrará mañana miércoles, 31 de marzo, y, durante la misma, se permitirá la reserva gratuita de algunas de las pistas deportivas, así como de clases dirigidas.

En concreto, la UMH permitirá la reserva gratuita de las pistas de pádel y tenis en los tres campus, además de las pistas de ViziusBall en Elche y calistenia en Sant Joan d’Alacant. Asimismo, con el fin de aumentar la oferta de actividades, en el campus de Elche se llevarán a cabo clases dirigidas gratuitas de disciplinas como total training, yoga, ciclo outdoor, zumba y pilates. Además, se llevará a cabo una sesión de reconocimiento del ‘Circuito V-Running’ del campus de Elche, donde se propone dar a conocer este novedoso circuito kilometrado con diferentes tipos de superficies.

Más información en: https://deportes.umh.es/2021/03/29/dia-del-deporte/