La UMH y el Ayuntamiento de Cehegín colaboran en actividades educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico

31 marzo 2021

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, y la alcaldesa de Cehegín (Murcia), Maravillas Alicia del Amor Galo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

Fuente: UMH.

A la firma de este convenio ha asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, responsable de la ejecución y el seguimiento de este convenio. Por parte del Ayuntamiento, la responsable será la alcaldesa.

La UMH y el Ayuntamiento de Cehegín, también, cooperarán en programas de formación de personal y colaborarán en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. Por último, estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento mediante programas de cooperación educativa.

Fuente: UMH.