Graduación de la VII promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH

5 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la VII promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El acto se ha celebrado en la Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH.

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina Vaíllo ha presidido esta ceremonia junto al vocal del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana, Emilio Martínez Lidón; el subdirector del Departamento de Ciencias del Deporte, Juan Antonio Moreno Murcia; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, David Gonzáles-Cutre Coll, y el profesor José Luis Hernández Davó.

El profesor José Luis Hernández Davó ha sido el encargado de impartir la Lección Magistral.

Fuente: UMH.