El Consejo Social inicia en Orihuela una ronda de reuniones con el PDI de los distintos campus

15 julio 2021

Una delegación del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH), encabezada por su presidente, Joaquín Pérez Vázquez, ha visitado el campus de Orihuela para conocer de cerca su actividad docente e investigadora. Esta acción es fruto del acuerdo alcanzado por el Pleno del Consejo Social para planificar reuniones con profesores e investigadores de los cuatro campus de la UMH, ubicados en Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela.

Fuente: UMH.

Esta decisión se ha adoptado tras la renovación de la composición de este órgano de la UMH y la incorporación de los nuevos miembros que lo integran. En esta primera visita, la delegación del Consejo Social se ha reunido con los responsables docentes y de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, ubicada en la sede Salesas, así como con responsables de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), ubicada en la sede de Desamparados.

Además, se ha invitado a profesionales de empresas y entidades relacionadas con la actividad que se realiza en el campus de Orihuela en los ámbitos económicos, sociales, jurídicos, productivos, agrícolas, alimentarios y agroambientales.