El profesor Alfonso Ortega publica un libro sobre contratos agrarios valencianos

15 julio 2021

‘Contratos agrarios valencianos. Comentarios a la Ley Valenciana de Contratos y otras Relaciones Jurídicas Agrarias es el título del libro en el que ha participado como autor el profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez. En concreto, el profesor Ortega participa en esta obra, publicada por la Editorial Tirant lo Blanch, con la redacción de la ‘Disposición adicional primera. Aplicación de la ley’.

A través de sus 850 páginas, el libro ofrece una visión completa, profunda y exhaustiva de la Ley valenciana 3/2013, lo que le convierte en un instrumento de utilidad para comprender el alcance de esa ley, para resolver sus problemas y para adoptar la estrategia más oportuna en los conflictos que a su amparo se susciten. Además del profesor de la UMH Alfonso Ortega, en este trabajo ha participado profesorado de todas las universidades públicas valencianas.

Enlace web del libro: https://libreria.tirant.com/es/libro/9788413786292