Un 87,6 % de los alumnos presentados han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH
15 julio 2021
Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, un 87,6 % de los alumnos y alumnas que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria extraordinaria de julio de 2021. El porcentaje de aprobados es prácticamente idéntico al registrado el curso pasado en la convocatoria extraordinaria (87,3%).
Un total de 461 alumnos y alumnas se han presentado a las PAU en esta convocatoria, lo que supone un aumento del 30,2 % respecto de la convocatoria extraordinaria del curso pasado (354 alumnos). En esta convocatoria, 404 personas han obtenido la calificación de Apto (87,6 %), mientras que 57 han obtenido la calificación de No Apto (12,4 %).
El alumnado que desee solicitar revisión de sus calificaciones podrá hacerlo antes de las 14:00 horas del próximo martes, 20 de julio, a través de su acceso identificado en la página web de la aplicación de las Pruebas de Acceso https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec.
Novedades
El profesor Ángel Carbonell, Placa de Honor 2025 de la Asociación Española...
El BiblioLab Creativo de la Facultad de Bellas Artes de Altea acoge la...
La investigadora del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Marta Calderón,...
Ganadores de la fase nacional del concurso AVATAR: Descubriendo la Estadística...