Un 87,6 % de los alumnos presentados han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH

15 julio 2021

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, un 87,6 % de los alumnos y alumnas que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria extraordinaria de julio de 2021. El porcentaje de aprobados es prácticamente idéntico al registrado el curso pasado en la convocatoria extraordinaria (87,3%).

Fuente: Archivo UMH.

Un total de 461 alumnos y alumnas se han presentado a las PAU en esta convocatoria, lo que supone un aumento del 30,2 % respecto de la convocatoria extraordinaria del curso pasado (354 alumnos). En esta convocatoria, 404 personas han obtenido la calificación de Apto (87,6 %), mientras que 57 han obtenido la calificación de No Apto (12,4 %).

El alumnado que desee solicitar revisión de sus calificaciones podrá hacerlo antes de las 14:00 horas del próximo martes, 20 de julio, a través de su acceso identificado en la página web de la aplicación de las Pruebas de Acceso https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec.