Graduación de la VIII promoción del Grado en Terapia Ocupacional

20 julio 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la VIII promoción del Grado en Terapia Ocupacional. El acto se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH.

El decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, ha presidido esta ceremonia junto a la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional, María Cristina Espinosa Sempere, la madrina de la promoción, la profesora de la UMH Iris Juárez Leal, así como la profesora de la Universidad Tayza Eltoro Blasco.

Al acto acudieron un total de 54 estudiantes que estuvieron representados por Víctor Pérez Torres y Alejandro Planas Montero. Por su parte, la profesora Tayza Eltoro Blasco ha impartido la Lección Magistral.