Graduación del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

30 julio 2021

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación del estudiantado de diversas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela-Desamparados. El director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez, ha presidido el acto, que se ha celebrado en los jardines del campus oriolano.

Fuente: UMH.

Además de Ricardo Abadía, la ceremonia ha estado presidida por la secretaria del centro, Francisca Hernández García, y por el profesorado responsable de cada una de las titulaciones participantes en el acto de graduación. Los estudiantes Teresa García Hidalgo, Nuria Jiménez Redondo, Joaquín Solano Jiménez, Kilian-Anja Igler Marí y Zbigniew Emil Blesa Marco, han realizado las semblanzas de sus respectivas promociones.

En concreto, en esta celebración se han graduado la VIII promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y la VIII promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Asimismo, se ha graduado el estudiantado de la VI promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica; la III promoción del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria; la VIII promoción del Máster Universitario en Gestión, Tratamiento y Valorización de residuos orgánicos; y la VIII promoción del Máster Universitario en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial.