La spin-off Lavel Servicios Técnicos e Innovación se incorpora a la red empresarial del Parque Científico

30 julio 2021

El promotor de la spin-off Lavel Servicios Técnicos e Innovación ha firmado la constitución de su empresa junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz. Esta compañía ofrece a empresas y particulares servicios especializados para la homologación de reformas de vehículos. Con esta firma, la Universidad participa con un 5% en esta compañía, que pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH (PCUMH).

Fuente: Parque Científico de la UMH.

A este evento han asistido, además, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, y la directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas.

Lavel Servicios Técnicos e Innovación es una empresa promovida por el profesor del Área de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH Miguel Sánchez. La spin-off se focaliza en la prestación de servicios ágiles y optimizados para la homologación y legalización de reformas de vehículos. Para ello, aplica los conocimientos y la experiencia sobre vehículos y su reglamentación adquirida gracias a la investigación y especialización en este campo.

Con su incorporación, esta compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que, en la actualidad, cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.