Conferencia ‘Materiales dendriméricos: Desarrollo y aplicaciones en Biomedicina’

1 octubre 2021

La directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ángela Sastre, ha organizado la conferencia ‘Materiales dendriméricos: desarrollo y aplicaciones en Biomedicina’, que impartirá el próximo lunes, 4 de octubre, a las 12:00 horas, el director del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND), Ezequiel Pérez-Inestrosa. Esta actividad se celebrará en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche, e inaugura el Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería de la UMH.

Fuente: archivo UMH.

El ponente es catedrático de la Universidad de Málaga y centra su investigación en el campo de síntesis de estructuras dendriméricas con aplicación como marcadores fluorescentes, sensores moleculares y puertas lógicas moleculares para el procesamiento de información biomédica. Asimismo, ha publicado más de 120 artículos, 6 patentes y tiene un índice h de 32.

Este seminario, también, se retransmitirá en directo a través del enlace: https://stream.meet.google.com/stream/65a5a9d5-af7e-4b8c-9b70-3ad55a8612ff

Más información.

Pie de foto: el ponente, Ezequiel Pérez-Inestrosa.