Webinar: ‘Derecho internacional privado. Contratación internacional en Internet y régimen jurídico del comercio electrónico’

Noticia

11 octubre 2021

El Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el webinar ‘Derecho internacional privado, Contratación internacional en Internet y régimen jurídico del comercio electrónico’. Esta actividad está impulsada bajo la dirección del profesor Alfonso Ortega Giménez y la coordinación de la profesora Lerdys S. Heredia Sánchez y se celebrará el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 16:30 horas.

La sesión forma parte del proyecto LegalTech ‘Abogacía Digital: Derecho y Nuevas Tecnologías’, realizado en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Diputación Provincial de Alicante en relación a la Trasformación digital de la Provincia de Alicante (CENID), que dirige el director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, el catedrático José Antonio Pérez Juan.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del enlace https://forms.gle/w2LpPPdhhFDMESCu7.

Consultar el programa.

Destacados