El rector Juan José Ruiz Martínez, portaestandarte de las representaciones extraordinarias de octubre y noviembre del Misteri d’Elx

14 octubre 2021

El Patronato del Misteri d’Elx ha dado a conocer esta mañana en la Casa de la Festa los nuevos cargos de las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx, que se desarrollarán del 29 de octubre al 1 de noviembre. El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, será el portaestandarte durante las representaciones de octubre y noviembre.

Fuente: UMH.

Asimismo, el Patronato ha nombrado electos al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Hermann Fco. Schwarz Chavarri, y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, Montserrat Angulo.

Al acto han asistido el presidente del Patronato del Misteri d’Elx, Francisco Borja Miralles, y el alcalde de Elche, Carlos González.