Conferencia online: ‘Postmodernidad y Cultura Jurídica’

15 octubre 2021

El catedrático y director del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Antonio Pérez Juan, ha organizado el webinar ‘Postmodernidad y Cultura Jurídica’, que se celebrará el próximo lunes, 18 de octubre. El catedrático de la Universidad de Girona José María Pérez Collados impartirá esta conferencia a las 12:00 horas.

La conferencia es la quinta sesión de jornadas y encuentros académicos del proyecto de investigación ‘Abogacía digital:  Derecho y nuevas tecnologías’, realizado en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Diputación Provincial de Alicante en relación a la Trasformación digital de la Provincia de Alicante (CENID), que dirige el director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, el catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones José Antonio Pérez Juan.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/FwaAUu4Kw44BdUGE8