Ganadores de la Fase Intermedia de la VIII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

15 octubre 2021

Un total de 10 propuestas de 11 miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han sido los ganadores de la Fase Intermedia de la VIII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Las ideas que pasan a la final y que recibirán 1.000 euros cada una son: ‘Pasillos de sombra entre edificios’, ‘Código QR para facilitar la actuación de los bomberos’, ‘Genius UMH’, ‘Inteligencia Artificial (IA) en nuestro mejor sistema de Información: El Correo Electrónico’, ‘Nanocursos App’, ‘Asistente por voz UMH’, ‘MEET UMH’, ‘TAMBIÉN LA LLUVIA’, ‘Fomento del consumo de fruta mediante políticas de aprovechamiento de alimentos’, ‘Pulsera TEAyuda’.

Fuente: UMH.

Los ganadores de las respectivas ideas son Cristina I. Carrasquilla Fernández, Juan Pérez Crespo, Jorge Gascón Martínez, Francisco Javier Amorós Cortés, Fidel Martínez Martínez, Sergio Briongos Caballero, Ángela María Sempere Díez, Victoria Arcenegui Baldó, Alejandro García Del Río, Álvaro Coves García y Víctor Manuel Álvarez Álvarez. Los once ganadores participarán el próximo 22 de octubre en la jornada Outdoor, que este año consistirá en una regata, en la que dos equipos competirán en veleros para llegar a la isla de Tabarca.

El Jurado Final de la VIII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria elegirá el 27 de octubre las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una.