III Edición de las Jornadas de actualización en Psicología: ‘Aportes de la Neuropsicología a la salud mental’

15 octubre 2021

El Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las III Jornadas de actualización en Psicología, con motivo del Día Mundial de la salud mental, que se conmemora el 10 de octubre. Esta edición está dedicada a los ‘Aportes de la Neuropsicología a la salud mental’ y se celebrará el próximo lunes, 18 de octubre, a las 16:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, así como a través de YouTube.

Durante la sesión, el profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Javier Oltra impartirá la conferencia ‘Investigar en neuropsicología’ e Iban Onandia, de Psicología Amorebieta (País Vasco), disertará sobre la ‘Neuropsicología clínica’. Por último, Diana Gallo, del Grupo de trabajo en Neuropsicología del Colegio Oficial de Psicología-Comunidad Valenciana (COP-CV), impartirá la conferencia ‘Neurodesarrollo en climas inestables’. La profesora del Área de Psicobiología del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Olga Pellicer será la encargada de moderar sus intervenciones. La asistencia al evento es libre, limitada al aforo de la sala.

La jornada se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de Proyección del Grado en Psicología: https://www.youtube.com/channel/UChq7HI0Feda4IKVrkNVpQeA (las personas suscritas al canal recibirán un aviso cuando el enlace de las jornadas esté disponible, antes del inicio de la retransmisión).